Site Overlay

Predicción de precios de Bitcoin: El BTC/USD sigue creciendo; ¿Pueden ser 9.500 dólares el próximo objetivo?

Predicción de precios de Bitcoin (BTC) – 8 de julio

En los últimos tres días, el BTC/USD ha mostrado un tremendo crecimiento que va desde los 9.480 dólares hasta los 9.185 dólares.
Tendencia a largo plazo del BTC/USD: Rango (Gráfico diario)

  • Niveles clave:
  • Niveles de resistencia: 9.900, 10.100, 10.300 dólares.
  • Niveles de apoyo: 8.900, 8, 700, 8.500 dólares.
    BTCUSD – Gráfico diario

El BTC/USD una vez más está haciendo un impresionante movimiento al alza desde la primera sesión comercial de hoy, ya que la moneda se está negociando actualmente alrededor del límite superior del triángulo simétrico. Los toros esperan ahora que el precio suba, pero las perspectivas siguen el movimiento lateral. Para que las cosas cambien a corto plazo, los operadores necesitarán ver que el BTC/USD suba más y baje más para invalidar el actual límite del rango que sigue intacto.

Más aún, si el precio termina haciendo eso, el mercado tendría motivos para estar al alza no solo hasta los 9.500 dólares, sino incluso más allá, hasta los 9.600 dólares o más. Sin embargo, es importante señalar que el posible movimiento alcista debe ser un repunte sostenido y no un bombeo, ya que de lo contrario no tendría consecuencias. A pesar de la reciente tendencia alcista del mercado, aún no hemos visto que la corrección en curso se complete, mientras que los toros de Bitcoin (BTC) siguen siendo demasiado optimistas.

Además, si los toros de Bitcoin mantienen el precio por encima de las medias móviles de 9 y 21 días, el precio podría subir por encima del canal hasta alcanzar una resistencia vital de 9.700 dólares. Un nuevo impulso alcista podría enviar la moneda a niveles de resistencia de 9.900, 10.100 y 10.300 dólares. Mientras tanto, el RSI (14) está mirando hacia el norte revelando una tendencia alcista, los niveles de soporte a observar son de $8,900, $8,700 y $8,500 respectivamente.

Tendencia de mediano plazo del BTC/USD: Alcista (Gráfico 4H)

El BTC/USD se ve funcionando bien en la actualidad. Con esto, esperamos que la moneda gane el impulso perdido y llegue al comercio por encima de los 9.500 dólares. Sin embargo, la volatilidad se mantiene y la presión de venta sigue existiendo, lo que lleva a la moneda a perder el mayor apoyo de los promedios móviles. Mientras tanto, los 9.300 dólares y menos pueden entrar en juego si el BTC rompe por debajo del nivel de soporte de 9.400 dólares.
BTCUSD – Gráfico de 4 horas

Sin embargo, en la medida en que los compradores puedan reforzar y potenciar el mercado, los operadores pueden esperar una nueva prueba en el nivel de resistencia de 9.500 dólares, y romper este nivel puede permitir que los toros lleguen a 9.600 dólares o más. El RSI (14) se ve moviéndose dentro de la zona de sobrecompra, lo que muestra que pueden surgir más señales alcistas.